Campamento Flipy la película rodada en la playa de Xagó para flipar de lo ruinosa que está

El estado de la playa sí que es para flipar -Foto Asturias Verde-

CAMPAMENTO FLIPY El Gobierno del Principado se gasta 260.000 euros en financiar una película de guasa infantil, es decir con un guión sostenido por la interrelación entre los conceptos metafísicos de bueno, malo, caca, pedo, culo, pis, teta y ostión que te pon la cara mirando pa la constelación de Orión*, que ya se sabe que cuando no hay ideas para hacer reir un trompazo aparatoso resulta una salida facilona para causar gracia al público. Este ejemplo de cine 100% español y de la política de inversión cultural del Principado de Asturias fue rodada, en parte, en la playa de Xagó. Así que mientras los políticos dicen que no hay dinero para mantener y reparar los equipamientos de la playa que permanecen en un estado ruinoso, por no decir peligroso, como es el parque infantil o las sendas de madera, resulta que no dudan en gastar la, difícilmente recuperable, cifra de 260.000 eurakos del dinero público en la película “Campamento Flipy”. ¿Para que se gasta dinero público en promocionar un paisaje y una playa cuyos equipamientos permanecen en ruinas?.
No me extraña que la playa sirviera para grabar una batalla con un desembarco simulado a lo desembarco de Normandía, sólo que en lugar de Tom Hanks, con Flipy el de El Hormiguero….
Los responsables del estado de la playa el Ayuntamiento de Gozón, Costas y el Principado... o cualquier otra Administración a la que se le pase la pelota, deberían recomponer su orden de prioridades a la hora de invertir porque si para flipadas hay dinero también lo debe haber para reparar los equipamientos y caminos.

* Y estoy siendo suave, que las críticas que circulan por la red son de lo más sanguinario
Video trailer de la película a la que el Principado de Asturias le ha dado 260.000 euros


Una de las video denuncias sobre el estado de las sendas peatonales de la playa de Xagó. Este video no ha costado ni un céntimo al bolsillo de los contribuyentes.


+ MÁS INFORMACIÓN Y VIDEOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cagoenros asi tambien faigo yo una pelicula

Anónimo dijo...

Lo que no sabeis es que el unico sendero que esta arreglado de hace poco es porque salia en la pelicula.

Anónimo dijo...

flipy esta tarde en Punto Radio para promocionar su nueva pelicula :D, a partir de las 4

Archivos del Blog