El Ayuntamiento de Carreño toma represalias contra los ganaderos opuestos al proyecto de incineradora

Degustación simbólica de leche sin dioxinas celebrada el pasado domingo en el Náutico de Gijón, convocada por el "Conceyu escontra la Incineración" y la "Plataforma de Ganaderos y Afectados por la Incineradora"

El diario La Nueva España publica que el Ayuntamiento de Carreño denegó un local para reunirse a los vecinos y ganaderos opuestos a la planta incineradora, aludiendo entre otras razones a las "alegaciones presentadas por parte de la asociación de vecinos de Tamón" en contra del proyecto de planta incineradora de COGERSA.
Hay que recordar que el gobierno municipal en Carreño es de izquierdas (según dicen ellos) formado por PSOE e IU-BA-Verdes, siendo la concejala de medio ambiente de la coalición de izquierdas. Esto no quiere decir que los concejales de IU-BA-Verdes (según pone la web oficial del Ayuntamiento) sean los responsables de dicha decisión. PSOE e IU-BA-Verdes tienen posiciones opuestas en este tema. Aunque los concejales de la coalición, como miembros del Gobierno Municipal, si que tienen la obligación de denunciar públicamente los hechos, exigir una respuesta y por supuesto apoyar que los vecinos para que tengan el local que en justicia se merecen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues locales hay porque creo recordar que por Tamon tien una escuela bien grande

Archivos del Blog