▼
MacroConcetración contra la incineradora con apoyo del PSOE, en Alcalá
Esto es lo que ocurre en Alcalá, Comunidad de Madrid. En Asturias las cosas son más bien distintas. Personalmente lo que más pena me da es ver que el PSOE asturiano, que fue un partido con miles de militantes y con una actividad social y de debate progresista interno muy importante por medio del cual llegaron ideas inovadoras a Asturias, sin embargo en la actualidad ya no hay debates sobre ideas (sobre puestinos los hay como caracoles en un huerto de berzes). Tampoco se ven grupos que postulen posiciones ambientales contrarias a las que ejecuta la dirección del partido. Incluso no se inicia el debate en temas como el de la incineración, donde en otras comunidades los socialistas defienden posturas muy diferentes a las del gobierno de Álvarez Areces. Salvo que a los militantes socialistas no les llegue la información y desconozcan lo que está pasando en otros lugares.
Con la incineradora de Asturias se han gastado cientos de miles de euros en Coca y en viajes, como el de París y Viena; mientras que el Conceyu Contra la Incineración contaba con el pequeño bolsillo de sus miembros y con prácticamente nulas aportaciones, debido al eficaz trabajo de calumniadores profesionales, que se han dedicado durante el último año a propagar la idea de que las organizaciones ecologistas recibimos chorros de dinero de las empresas eléctricas, las constructoras, del gobierno, la CIA o de la conjura judeomasónica. El resultado se puede ver en realidades como que al final en la última concentración contra la incineración en Oviedo sólo estuvierámos 15 personas. Que cada cual haga su autocrítica... El negacionismo no es sólo una religión que practican Aznar y El Sr. Vaclav Klaus
Bien por de Alcalá
ResponderEliminarYa se ve q los colores del PSOE son muchos, pero la cara una, grande y suya
A ver donde la ponen porque nada dicen de quitarla sino de cambiarla.
ResponderEliminarPero lo que esta claro es que han conseguido una primera victoria y los que vengan detras intentaran imitarla..
A ver si se nos pega algo en Asturies y conseguimos parar la nuestra que es 2 veces mayor.
Fruti