Greenpeace denuncia la eco-publicidad engañosa de las compañías de automóviles y lo hace publicando una página web sobre transporte, en la que los usuarios pueden votar el anuncio televisivo de turismos más engañoso y ponerse en contacto con los presidentes de los grandes grupos automovilísticos para mandarles su propio anuncio “diseñado” gracias a esta web. La página es interactiva y tiene como objetivo pedir a los fabricantes de automóviles que dejen de entorpecer los intentos de la Unión Europea para reducir el impacto del transporte privado sobre el clima. Juega a ser publicitario y vota el anuncio más engañoso en http://coches.greenpeace.es/home
Artículo en AsturiasVerde.com: Greenpeace denuncia la publicidad engañosa de las compañías de automóviles
Vídeo, acción de Greenpeace frente al Parlamento Europeo. Los Picapiedra protestan por las medidas "primitivas" que quieren aprobar las compañías automovilísticas. Ecologistas en taparrabos como les gusta a los dirigentes de CCOO.
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