Paisajes de Asturias: Así son las playas de Llanes a vista de drone



Guilpiyuri, Cuevas de Mar, Torimbia, Toranda, El Vau, Barro, Borizu, Toró, El Cobijeru son algunas de las playas del concejo de Llanes, en este estupendo vídeo reportaje del canal
locosporasturias drones las podremos ver a vista de pájaro. Según los autores del vídeo son sin lugar a ninguna duda es conjunto de playas de más calidad y belleza de España.

Vídeo así fue la procesión de la Borriquilla de Oviedo - Uvieu 2016



Tradiciones de Asturias: Vídeo reportaje sobre la procesión de la Borriquilla, celebrada este domingo 20 de Marzo en Oviedo - Uvieu. Es uno de los actos que abren la semana Santa ovetense.

Vídeo: Votación por las 5 mejores playas de Asturias a vista de drone. ¿Tú cual eliges?



El canal de Youtube locosporasturias drones nos propone estas cinco playas como las mejores de Asturias: Playa de Gulpiyuri, Playa del Silencio, Playa de Borizu, Playa de Barro y Playa de Penarronda, cinco de las mejores playas de Asturias.
¿Cual te gusta más?. Se puede votar a la mejor playa, en el mismo vídeo en la parte superior derecha, con un solo click.

El pregonero de las fiestas de El Bollo será el avilesino Marc Vigil Ortiz, director de "El Ministerio del Tiempo" y "Águila Roja"

El director de la multipremiada "El Ministerio del Tiempo", Marc Vigil Ortiz (Avilés, 1975) será el pregonero de las fiestas de El Bollo 2016, tras aceptar "ilusionado" la propuesta que el trasladó la alcaldesa la semana pasada.

Vídeo a vista de drone del hermoso paisaje de la primera nevada del 2016 en las montañas de Asturias



Vídeo del canal de Youtube de Oscar Gonzalez, que nos ofrece un paseo visual en drone por los paisajes del invierno en las montañas de Asturias. Se trata de los picos colindantes con el pueblo de la Raya donde se logró estas impresionantes imágenes de la primera nevada del años 2016.

Archivos del Blog